Posteado por: sprungli | enero 1, 2010

Comienzo

Mierda de própositos para el nuevo año, a buena hora se ocurre decir que debería de escribir un blog…

Lo mas importante para empezar un blog es tener algo que contar.

Cualquiera que me conozca sabrá que siempre tengo algo de que hablar, quizas demasiadas cosas de las que hablar, pero escribir es diferente. El metodo metralleta no funciona para escribir, hay que tener algun tipo de orden para que la persona que está leyendo no se pierda ni crea que está asistiendo a un ejercicio de redaccion de telegramas.

Seguramente escribiré sobre todo tipo de frikadas que van desde snacks de toda la vida (pantera rosa, panojitos vs torcis), alguna review de libro, serie o película y chorradas de la vida en general e intentaré no hacer mucho egolog.

Dicho esto, mis propósitos para este año son:

-Escribir regularmente en este blog

-Conseguir un curro de lo que sea para ir tirando mientras ordeno mi futuro

-Volver a la piscina, que le hace falta a mi espaldita

-Vivir, vivir todo lo posible con esa nueva persona que ahora llena mi vida.

-Volver al psicólogo, para darle infinitas gracias por los servicios prestados y su preocupación sincera, aunque ya no fuera su cliente y decirle, de corazón, que ya no le necesito.

Así están las cosas, sirva este post como presentación y declaración de intenciones. Probablemente mañana empiece con las chorradas, que son más lo mío.

Responses

  1. Lo de la piscina lo comparto!! ánimo con el blog, conociendote seguro que puedes.

  2. Bienvenido al mundo del blog! Ya verás como dentro de nada, estás enganchado. Es más terapéutico que inflarte a tortitas!!!

    Te deseo lo mejor para este año y para este blog, que estoy segura de que va a ser un exitazo! (ya me encargaré personalmente de ello, ñec, ñec, ñec)

    Muuuuack!


Responder

Categorías

