Posteado por: sprungli | enero 5, 2010

Amigo Invisible

Esto de medio trabajar de masajista a domicilio siempre trae sorpresas,  aparte de tocar culos de vez en cuando. Ayer me llamó una clienta:

Clienta: Hola, S, que tal?

Yo: Hoolaaaaa C, tuviste agujetas de la última sesión? Muhahahaaaa

C: Pues si que tuve, si, puto sádico vengativo, estás disponible para un masaje hoy?

Yo: Claaaaaaaaaaaaaro, a la hora de siempre?

Clienta: No, no es para mi, vas a ser mi regalo del amigo invisible

Yo: WTF!?, Tengo que llevar pajarita y tanga?? Que como estamos en crisis, si hace falta…

Clienta: Que mas te gustaría, no no, te digo la dirección, llamas al timbre y le dices que eres el amigo invisible, vale?

Yo: Perfect!

Total que me planto en el el portal, digo la frasecita y subo en el ascensor, un pelín acojonadete. Al llegar, en el alféizar, una señora con su marido.

Ella con los ojos manga total y las manos en la boca. Él, con una sonrisa maligna de villano de peli de serie B, agarrándola del costado.

“Hola, soy tu amigo invisible” (con sonrisa de chico bueno)

Dos minutos después, los tres todavía en la misma postura y con mi sonrisa ya pareciéndose a la de Sheldon, el marío intercedió “Venga, subete a cambiarte (pedazo ático duplex) y yo le digo donde coloca la camilla”

Como no podía ser de otra manera, la cosa fue perfecta, sesión de masaje relajante (era un regalo y tuve que contenerme de desatar mi guerra eterna a las contracturas!!), casi llora la pobre mujer y yo contento sólo de ver su cara de satisfacción. Cara que seguro comparte el marío, porque ella piensa que es el que le ha hecho el regalo y, confiando en mis poderes manuales, vaticino que anoche al marío se lo frinkaron hasta dejarle los ojos en blanco.

Sprungli, repartiendo satisfacción (y apretones descontracturantes) por el mundo.

Responses

  1. Jejeje, sigue con el blog, que me gusta! 😀


Responder

Categorías

